Jump to content
MakeWebGames

ESPAÑOL


ponchitodazar

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

Re: ESPAÑOL

bueno aki otro mexikano jajajaja este es mi primer servidor por lo tanto no le se ni madres jajajaja hay si me pueden echar una mano "sin albur" no se komo kambiar los puntos kulturales o eso del museo y pes aki algo de mis aldeas

1 de sulfur nivel 10

100 swordsman

15 phalanx

barrera nivel 5

1 de marble nivel 11

barrera nivel 4

1 de wine nivel 7

barrera nivel 2

ademas 10 trade ships

no tengo mucho tiempo para jugar solo de 9 am a 6 30 pm y hay me echo un suenito pues trabajo de 7 pm a 9 am muchas horas no?? jajajja no tengo mucho ejercito por que nadie me ataca o simplemente no lo uso hay tan echadotes los soldados jejeje si alguno tiene mas experiencia "todos supongo yo" y me diga k debo tener en este nivel para darme una idea de lo que me falta y pues ponerlo a construirlo si necesitan algo avisenme

kreo k deberian poner algun area para poner reportes de guerra y asi darnos kuenta de akien se puede atar y kien necesita defensas por k mas de uno nos vamos a estampar en algun lugar asi k eso kreo para ir haciendo vakas y pues espero k este tema no termine aki ya saben si necesitan algo k pueda tener avisenme

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...